martes, 22 de enero de 2008

TUS COSAS EN MIS MANOS

A10
Habitaciòn A10
Havana
Violeta Lemebel: ausencia
Tacones.
Halcones-dictadura
Me recuerdas?
Si, siempre.
Adiòs mariquita linda!
Adiòs

15 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda, Lemebel, uno de los grandes en nuestro país, un beso, addio.-

Miguel dijo...

Hola, gracias por pasar por mi Blog, yo confieso que he pasado muy buenas horas leyendo el tuyo.

Respecto de Pedro, lo ubico hace años, de comidas en una revista política que existe acá (Punto Final) que dirigue un amigo de mi familia, encuentro en ciertas manifestaciones sociales y cosas por el estilo... supongo que hoy Pedro debe llorar en algo la muerte de Volodia, como muchos en este país hiper-realista.

Te cuento que trabajo en una ONG en temas de derechos y ciudadanía gay y por ende mantengo cmunicación con algunas personas de Colombia y Venezuela.

Repito que me gustó tu blog y lo visitaré con frecuencia.

Abrazos Muchos

Anónimo dijo...

¿Quién es John Better?

johnbetter dijo...

SOY UNA PERRA CON LOS COLMILLOS AFILADOS, PARA HECER SANGRAR TU JODIDA ALMA!!!

Anónimo dijo...

Carajo, señor Better, relájese. Sólo echaba un vistazo a sus post.

Buena suerte.

Orlando.

Anónimo dijo...

Te escribí la primera vez porque viví la mayor parte de mi vida en Cartagena y supuse que alguna vez me había cruzado contigo en la Plaza de San Diego, lugar desde el cual, según veo, apuntas con tu rifle de dos cañones para aniquilar artistas anónimos de la exangüe Bellas Artes.

La otra razón fue más personal, de una intriga menos indefensa. Escribí una novela sobre un buen palmo de mi vida transcurrido en un hotel donde vivían transexuales y bolivianos que trabajaban por sumas irrisorias en industrias de ácido fórmico. Muchos de ellos (los transexuales), los más sofisticados, me hablaron largas noches interminables de Amanda Lepore y muchos modelos que trabajaron con Andy Warhol. Es curioso, pero tenían una devoción casi enferma por los cuentos de Lamborghini.

Vendían merca y se metían en el zoo a fumar marihuana los fines de semana, después de alimentar con maní envenenado a los elefantes más tristes. Según decían, preferían ver algo tan imponente muerto que entre jaulas. Allí estuve con ellos muchos domingos grises y conocí una buena tajada de la vida clandestina bonaerense.

Como vi que tenías algo de aquella abigarrada cultura en tu blog quise correr un poco el maquillaje, la máscara, y ver con quién me topaba.
Quizá te equivocas pensando que soy un niño inocuo que vive de una cómoda pensión y va de vacaciones a Punta del Este. También tengo mis propias heridas y mis propias guerras. También sé arrancar un pedazo de alma a mordiscos, clavar la verga hasta el corazón y llevo en mi bolsillo izquierdo mi propia manopla cromada.

Me he animado a poner un fragmento del texto del cual te hablo (que te animo a ojear si deseas) y espero que tus tardes cartageneras sean frescas como la nostalgia que a veces me invade en esta ciudad con fama pero sin contenido.

Un saludo

O.

K dijo...

Linda Better. ¿ que es de ti? donde estas? ¿ como estas? te dejo un beso de amor. y te recomiendo leer a Orlando. de lo poco que se puede rescatar de aquella plaza asquerosa de san diego.

Anónimo dijo...

Me estuve acordando de que hace unos meses anunciaste el lanzamiento de un libro de poemas. De repente me dieron ganas de tenerlo. Estoy aburrido de las mismas gastadas imágenes en las mismas aburridas revistas o blogs o suplementos de mierda. Después de todo eres una perra con los colmillos afilados.

UNTALGABO dijo...

muerdeme better... porfavor muerdeme

Anónimo dijo...

oye, el orlando està desesperado porque lo lean, jajajajaja, si no te fue bien en cartagena, no creo que te vaya mejor en BsAs. Queridito, no hables chorradas que por ahì me contaron ya hace un par de años que a tì ni se te para.... jajajjajajajaj
Y es en serio.
Jimmy X

Anónimo dijo...

Parece que Jimmy X tiene serios complejos con su sexualidad... No lo conozco pero habla como el típico homosexual reprimido, y para colmo de males con un resentimiento que quien sabe cual sea su situación familiar tan deprimente. Suena patético. El propio tipo envidioso que nunca ha logrado nada en la vida y lo peor es que sabe que nunca lo logrará porque su talento al parecer es menor que las dimensiones de su pene.

UNTALGABO dijo...

Better, me sucede lo mismo que a Salvador... mi pregunta es

Donde puedo conseguir tu libro?

si es solamente en Barranquilla entonces nos ponemos en contacto, el 5 tocamos allá.

saludes y abrazos

Anónimo dijo...

mmm... todo lo anterior es completamente.... CIERTO!!!!!!!!!

JEJEJEJEJEJEJEJEJE


JIMMY X

johnbetter dijo...

QUERIDO JIMMY SERA QUE SOY FAN DE SONIC YOUTH?
YES!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaj

ok