jueves, 29 de marzo de 2007

Hola Miss Kitty



Wer bringt eigentlich

den tau auf die weisen?



Hola kitty
Mi reloj esta descompuesto
Y lo que ya no fue hoy de seguro lo será mañana
Ya fuerón Bosnia y esos tantos paisajes de la ingratitud

La miel es mas dulce que la sangre, ya lo sabias desde antes
Algo nuevo hay ahora en la alacena
La canasta del picnic lleva las hormigas dentro
La hierba erizada de rocío
Los frascos de conservas

Aloha kitty
¿Qué fue de la señorita mermelada?
¿La señorita in love?
Apenas conceptos
Apenas posibles

Los días son lluviosos cuando no hay sol
Y la niña rubia del almanaque recoge el ruedo de su falda y baila
El pico del cucu agujerea el tiempo y duele
Si yo tuviera un enfermero me sentiría un poco mejor
O al menos una tableta de…
O al menos.

10 comentarios:

UNTALGABO dijo...

O al menos algo de lo que se esconde bajo las baldosas. O de lo que duerme en una mesita de noches. O de lo poco que nos queda. O al menos un poco de Jhon… que sin conocerme patio la puerta de mí casa y entró riendo; esa casa secreta que guardo bajo las sabanas.

Me gustó mucho.

Tienes el tacto de un verdugo…

Anónimo dijo...

Con que andas por estos parajes a la una de la mañana Perensejo. Hello Johnny, ¿Por qué tanto alboroto?

The Alfonsus Lizarazu's Project dijo...

O al menos una tableta de...

Anónimo dijo...

cómo puede un poema salir de lo insignificante, de aquello que nadie considera importante siquiera para mencionar entre hombres.

me gusta. tienes alma de mujer amigo

Anónimo dijo...

yo te entiendo john, te entiendo muy bien, tomalo con calma. te envio en beso desde aca j...

Anónimo dijo...

pues me pareces q eres una de los mejores escritores q tengo como mis amigos, por eso voy todas las noches a fumar un porro y q mis oidos escuhen tus encantadores relatos y q mi imaginacion vuele con las alas q le prestas

angela peralta

Pildora dijo...

pa ' que, pero le quedo bonito...

y que gracias por lo otro , que ya le mande saludos a witti de tu parte (aunque no lo conozca)
ummmm a ver que mas... y que de robotica poetica :nada ,
escribo y ya... ehhhh ( ya no puede llenar el blog uno de porquerias por que todos joden -por lo demas gracias... )

salud!!

mujerinconveniente dijo...

Jhon...
O al menos.............
Te quedó regio.
Espero verte por cartagena muy pronto honey, Supongo que...Witty tambien...verdad Ceratti??? jejeje
Un abrazo: Maria Antonieta de las Nieves.

Cindy Muñoz dijo...

ta chevere... bonito y creativo...

Santrax D'Error (1986 Bogotá, Colombia) dijo...

fluoxetina aguanta