jueves, 19 de abril de 2007

FREAKS ON THIS SIDE


So reduce me,

seduce me, Dress me up in Stüssy.

Hell is round the corner where I shelter


TRICKY



SO GIRL


Para Danny y Alberto….


I feel so girl
So eclectica
So in love
In vain..
So insanity for a day



So girl
Oro del verano bordeando las islas
Opiácea luna de Acapulco
Blemir, Blemir de la aurora sobre las costas
Despertar de los bañistas dorados de fiebre

Empezare a palidecer de un momento a otro

So girl with my new clothes

Niño celofan que no agurda



So girl
Since I leave you
walking alone in China town


7 comentarios:

MalditoPoetaSiniestro dijo...

john better (better than what?)es de dónde?

johnbetter dijo...

Es mi apellido paterno, no se donde diablo es, fui criado por una loba, de apellido armella,(mi madre de asendencia italiana), de resto no se mas mi querido

Anónimo dijo...

loca lo hiciste otra vez, que poema mas hermoso

turqui rosado

Pat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que buen poema, conocia ya la version original de china white, pero es mas caustica

robert

Cupido Quimico dijo...

es el ejercicio de traducción lo que me gusta, algo como el pretender saber y luego el confiar que mas abajo se puede develar todo en tu propio código.
Me gusta mucho

Anónimo dijo...

Eres patetico en tu escritura, deberias tratar de escribir para mas gente, y no solamente para tus compañeras de peluqueria...........