viernes, 20 de abril de 2007

LA BETTER Y MISIA KITTY


AQUI CON MISS KITTY EN CARTAGENA, Y COMO DIJO LA BOWIE: "NADA ME PREPARO PARA SU SONRISA QUE ENCENDIA LA OSCURIDAD DE MI INOCENTE ALMA EN SUS BRAZOS", FUE UNA BUENA NOCHE CHICOS, AH! POR CIERTO QUERIDO ALDO, SI FUE CIERTO QUE ME ACOSTE CON UN CHICO, PERO NO CON EL QUE TU PIENSAS, A EL LE GUSTAN LAS MUJERES, AUNQUE SIENDO SINCERO, HABLANDO EN VOZ ALTA, QUE PENSO AL DIA SIGUIENTE AL DESPERTAR Y ENCONTARSE EN MEDIO DE TODO AQUELLO? IGUAL ALDO, NO ES QUIEN PENSASTE, .SIGAMOS EN LO NUESTRO, LO DE TODOS LOS DIAS, LO QUE TOMA SOLO UNOS MINUTOS, PONERSE ALGO DE ROPA LIGERA, DEJAR UN HOTEL EN BUENAS CONDICIONES, POR SI ACASO VOLVEMOS, ASI NO SEA CON ESE NENE OLIENDO A CERVEZA Y CHAMPU DE FRESAS POR LA MAÑANA,ASI NO SEA CON ESA NENA QUE COME HOJUELAS DE AVENA Y TIENE UN NOVIO AUN MAS LINDO QUE ELLA. ASI ME DESPIDO, ESPERO VERLOS PRONTO, Y OLVIDE DECIRLE AL ADMINISTRADOR DEL HOTEL QUE ME ASEGURARA LAS “MENTAS”, HAY UNA ARAÑA EN MI VIEJA PELUCA DE SHOW, DEBO IR A MATARLA, CHAU NOS VEMOS LUEGO!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda miss kitty, y tu eres esa?
Por fin das la cara

tita

MalditoPoetaSiniestro dijo...

No voy a negar que es de lo poco interesante que he encontrado en esos blogs narcisistas que a veces (casi siempre) hacen soltar una carcajada amable...¿De dónde es usted?

Anónimo dijo...

Que va Malditopoetasiniestro, tú lo que eres es marica también.

johnbetter dijo...

YOYI, ES NOMBRE DE TRAVESTI, ERES TRAVESTI? ESTOY MONTANDO UN DRAMAQUEEN A LO MEJOR ME SIRVES QUERIDA

Anónimo dijo...

chupame las pelotas

Anónimo dijo...

y tu amiguita hace arepas?

johnbetter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y ESA HERMOSURA DE CAMISA VERDE??? JAJAJA!
QUE BUENA NOCHE ESA!

johnbetter dijo...

la hermosura de camisa verde tiene nombre propio, un nombre que duele, un nombre que hiere en las entrañas de un hombre, tu sabes de lo que hablo mariposa, tu sabes donde...

K dijo...

jajaja me encantas, me alegro por tu buena preza de caza, eres todo un predador.
saludo.

Anónimo dijo...

No sabìa que aquì suprimian los comentarios que no gustaban al dueño del blog

johnbetter dijo...

hay amada yoyis, elcomentario que suprimi, fue uno que hice yo misma acerca de ti, pero me habia salido mal, ahora eso de chuparte laspelotas no me parece nada atractivo, creo que ni pelotas debes tener al nisiquira dar la cara, o darte a conocer realmente, ademas no me interesa,miss yoyi

Elías Urdánigo dijo...

Yo siempre vuelvo a los hoteles...me prestas a esa nena que come hojuelas de avena, juro que te dejo al chico intacto...me gustan las chicas que comen hojuelas y tinen novios lindos

Cupido Quimico dijo...

la memoria es algo caprichosa, se dice que el ser humano no recuerda ocho seg ni para atras ni para adelante de una conversacion, algo como entre lo que dices,lo que vas a decir, y lo que escuchas. Pero lo mas tenas es cuando se te convian tu falta de memoria con una anticombulcivo... eso si que borra el caseto y aturce las neurosa....

Anónimo dijo...

inocente alma en sus brazos y shampoo de fresa, que agridulce combinación. un bexo!

Anónimo dijo...

me parece muy interesate tu blog y todo lo que planteas para una genracion que ha crecido con unos postulados llenos de machismo e intoleracion
E.G.
Asterysko@hotmail.com