jueves, 4 de octubre de 2007

LOS HUERFANOS DE ORO

Y tu que me pides cada cosa....

j.better


Como si se trataran de vistosos abalorios brillando tras alguna vitrina iluminada, asi los niños Africanos y Asiáticos están a la orden del día como la gran oferta del mercado de adopción en el mundo. Solo basta con que el dedo pop de Madonna apunte a los ojos de algún Nigeriano desnutrido, o que la Jolie vierta lagrimas de oro por esa nena Etíope portadora del VIH, para que los infantes en exhibición salgan directo de sus guacales a las mansiones alfombradas de las celebridades de Hollywood.


Una abanderada de este tipo de causas fue sin duda la actriz norteamericana Mia Farrow, quien tuvo en su haber toda una guardería interracial a su cargo, entre ellos a la Sur Coreana Soon Yi, a la que veía sentarse en las piernas de su famélico ex marido Woddy Allen, sin sospechar que la mano traviesa de Woddy se deslizaba por debajo de la falda de la niña haciéndola reír nerviosamente, de esa forma nerviosa en que solo saben reírse las orientales.


La pobre Mia fue el plato fuerte de los tabloides por largo tiempo. Eso te pasa por meter gente extralña a tu casa y mas esa plaga amarilla, le diría a la Farrow una enjoyada amiga entre martinis y malboros en algún bar del Soho .La vida continua querida, le diría Mia mientras ponía la lumbre de su cigarro sobre una fotografía de vanidades donde aparecían las feas caras de Soon yi y Allen.

Y es cierto la vida continuó, y se nos hace difícil imaginar a estas estrellas radiantes haciendo el papel de madres abnegadas, que dan papilla y cambian pañales enmierdados .Pero por supuesto que es difícil de imaginar!, por no decir que es imposible, que para esos menesteres están las hayas latinas inmigrantes que son expertas en tratar con mierda por unos pocos dólares. Porque es que papá Bratt esta muy ocupado filmando esa mega producción, y mamá Madonna esta tan preocupada con el calentamiento global que ni enciende la estufa y se va con Lourdes y Rocco (sus autenticos hijos) a Mac Donalds a embutirse de basura condimentada…

Y cuando los niños adquiridos de contado despiertan llorando en la madrugada, extrañando tal vez el aroma de un pezón Africano o Cantones, las estrellas están muy lejos para bajar de sus cielos exclusivos, donde Prada Y Gucci tienen sucursal, y quizá solo encuentren consuelo en el regazo servil de los criados que oyen en la penunbra su llanto y corren a auxiliarlos, a cantarles una canción de cuna que los devuelva a la noche primitiva de la que un dia desnudos fueron sacados.

6 comentarios:

K dijo...

TIENES TODA LA RAZON LINDA BETTER,LA FORMA QUE TIENEN DE LLEVARLOS, ES IDENTICA A COMO LLEVANN SUS BOLSOS DE PIELES CON NOMBRE DE DISEÑADOR FRANCES.
BESOS.PRONTO TE LLAMO ESTOY EN QUILLA. 311 427 0313

K dijo...

PD ESE ES MI CELULAR

Anónimo dijo...

GENIAL COMO TODO LO TUYO QUERIDA!

LA PIÑEIRA

Unknown dijo...

Mi estimado John Better, un honor que pase por mi blog, nos vemos, y podríamos hablar mas si te parece, addio.-

MalditoPoetaSiniestro dijo...

Señorita Better, siempre he odiado a Hello Kitty (ni sé cómo se escribe), tanta dulzura a flor de pelambre felina me resulta bastante sospechosa.

...escribe excelentes textos a modo de artículos, lo postularé para que sea el nuevo colaborador de Soho, tal vez logre una portada.

Anónimo dijo...

Esos hijos adoptados por Madonna y la Jolie no son mas que accesorios traidos del tercer mundo que ellas usan para que les hagan juego con sus vestidos de Dior y Versace...que repugnante son los mercachifles de conciencias.

Diego V